lunes, 7 de julio de 2008

S/D


Señores de Megaupload:

Honestamente debo felicitarlos por la calidad de su satélite puesto que han averiguado en cuestión de segundos que yo vivo cerca de Bahía Blanca y que ando por los veintitantos (más cerca de los treinta pero - what the hell! - veinteañera al fin) por lo cual "finding my date" debería ser pan comido.

Pero - lamento informarles - se les pasó un detallecito. Yo soy nena y me gustan los nenes. El lesbianismo (aún) no lo he considerado. ¿Habría alguna chance de que, al ingresar el código de verificación de cada descarga, en vez de fotos de pecaminosas mujeres dispuestas a toddddo, me hagan aparecer fotos de apuestos jóvenes, solteros si fuera posible? Pueden estar vestidos, no hay drama. La imaginación hace maravillas. Un número de teléfono no le haría daño a nadie, si me permite la sugerencia al servicio. Afortunadamente Telefónica de Argentina me ha hecho saber que una llamada a Bahía Blanca es urbana. Centavos, nomás.

Sin más que agradecerles por su considerada preocupación por la vida personal de los usuarios de Megaupload, los saluda atentamente,

Vix, la de Punta Alta.

PD: les recomendaría que reemplacen al empleado encargado de las cookies. Le está pifiando tantito.


(a alguien tengo que culpar por mi soledad, ¿no?)

1 comentario:

  1. jaja, sabés que las mismas chicas que viven en bahia parece que viven en mar del plata porque cuando entro a megaupload me aparecen las mismas fotos.... será porque soy puntaltense? capaz que los empleados encargados de las cookies son mejores de lo que pensaban y aciertan la ciudad de nacimiento midiendo la fuerza con la que apretás la tacla del mouse? lo de diferenciar el genero aun no les sale... saludos puntalense..

    ResponderBorrar