martes, 25 de noviembre de 2008

NO es NO

Me niego rotundamente a ingresar a la comunidad virtual de FACEBOOK y toda esa modita web 2.0 de redes sociales.
Y cuando digo rotundamente léase NI-EN-PEDO.
O sea, en un pedo inducido, no? de esos por ejemplo cuando alguien, desconociendo que no tomo alcohol, me sirve algo y yo sin querer bebo un sorbo (con eso me pondría en pedo instantáneamente) y aún así, en ese pedo soluble, y sin que se me trabe la lengua al hablar, les diría a los presentes: NI-EN-PEDO ME METO EN FACEBOOK.

Ta?
Asi que todo el que pase por acá dése por informado y ahórrese la tentación de enviarme invitaciones al reverendo cuete. Y los que no pasen por aquí y no sepan, ya se enterarán a su debido tiempo.

No me interesa FACEBOOK.
Tengo cosas mas interesantes en qué perder mi tiempo.

10 comentarios:

  1. Bienvenida a FACEBOOK.
    Su inscripción ha sido admitida y registrada.
    Ya es usted usuaria
    de esta maravillosa ventana al mundo de los CARADELIBRO.

    :D

    ResponderBorrar
  2. "Me niego rotundamente a ingresar a la comunidad virtual de FACEBOOK y toda esa modita web 2.0 de redes sociales."

    Creo que de escuchar decir eso a alguien personalmente. En ese momento sacaria el la alianza de oro que siempre llevo conmigo, porsiacasovio'? , y le pediria casamiento en ese mismisimo momento.

    ResponderBorrar
  3. Ay, gracias a dios!!!!!


    Alguien más que NI EN PEDO (y por NI EN PEDO digo ni aun en el más profundo de los estados etílicos a los que nunca llego aun bebiendo como cosaco en invierno ruso) se une a facebook! Al FIN!!!!!

    Ya está, me he despachado en agradecimiento por vuestra existencia, puedo volver a dormir tranquila!

    (Y yo no me casaría con usted por una mera cuestion de gustos, pero solo por este posteo tiene mi amistad eterna a su disposición, sí, sí...)

    ResponderBorrar
  4. No lo hagan!!! Después se la pasan mandantote invitaciones a grupos como "me meto el dedo meñique en el culo para rascame los viernes de las 3 a.m."

    (un arrepentido)

    ResponderBorrar
  5. O era "me rasco el culo mientras escucho vernes 3 a.m.?
    Bueh! seeeigual, dijo minguito

    ResponderBorrar
  6. Casualidad de casualidades caigo en este blog, y coincido con vos respecto a facebook, pero es util a mucha gente que necesita exhibirse, mucha gente diquera que ni sabe que la info ahi es bien publica y usada anda a saber con que fines. En cambio el blogeo es posta, aunque hay gente que lo usa para los mismos fines. habría que hacer estadísticas de cuanta mina o tipo postea cosas personales para mostrarse "tal cual es, asi pienso yo... etc" para que despues caigas en la cuenta de cuanto de histeria hay en las nuevas formas de comunicación. Digo nomás por haber leído varios blogs donde, haciendo gala del culto a Narciso se escriben cada boludeces!!!! para que TODO EL MUNDO se entere de "comosoyenrealidad" Ya sabemos que en esta era cuanto mas medios y formas de comunicacion tenemos, mas solos estamos, los contactos son mas virtuales (digo, en oposicion a lo real) y la vida real y las relaciones reales nos asustan de tal manera que preferimos seguir con nuestro bien conocido onanismo neurótico virtual. Hay tanta calienta pava por estos lares que asombra también la cantidad de ingenuos que cae en la maroma.
    Disculpa pero coincido con vos y me alegra saber que no estoy solo en el bando de los anti-faceros, logueros, linkedinkeros,twiteros, etc, etc, etc...
    Bueno el blog, seguire pasando.
    Gonzalo

    ResponderBorrar
  7. Bueno prima, no te invito mas.
    Se que es una pelotudez, pero tengo a todos mis amigos de epocas de facultad lejos y asi es una manera rapida de saber en que andamos cada uno de nosotros.
    Me he encontrado con amigas de infancia que ni sabia donde estaban, y nos dimos cuenta que estabamos cerca y nos vimos asi en carne y hueso, otra vez.
    En fin todos boludeamos con esta nueva tecnologia del cyberespacio y nos mostramos, aca, en facebook en blogs, etc.
    Te mando un abrazo, y fotos entonces por mail.

    ResponderBorrar
  8. Y porque te enojas?!

    Firulo

    ResponderBorrar
  9. Pero es lo que hay ahora, no te enloquezcas! yo descubri que mi exmarido estaba en facebook por una amiga que lo reconocio por una foto que el bolu puso de un viaje que hizo!!!!!
    Ves que es util!!!!
    las mentiras siempre salen a la luz con estas boludeces, en algun momento salen.. q'lo tiro!
    Buenisimo este espacio, segui poniendo cosas piolas, genia!
    Sofia Tancredi

    ResponderBorrar