lunes, 29 de diciembre de 2008

Yo opino...

¿Dónde está establecido que no se puede brindar con agua, que sólo se brinda con alguna bebida alcohólica? ¿m?

Porque hasta donde mis conocimientos llegan una copa con agua también suena al chocarla con otra y yo igual puedo mirar a los ojos y desearle cosas buenas al que me preste la mirada en ese momento.

¿Por qué entonces? Quiero respuestas válidas, lógicas. Y si no las hay, pues que me dejen de fastidiar con esa estupidez de "también vo', no podés brindar con agua, salí...".

Gracias.
Y feliz comienzo del 2009.

ah, un breve mensaje para la Condesa de Chikoff: ¡andálavá los platos, andá!!

1 comentario:

  1. Esas patochadas también se dicen por aquí. ¡Que da mala suerte!, exclaman algunos.
    Pero tiene fácil solución, y es la que has mencionado al principio. Cada vez que alguien exclame algo así hay que contestarle : "Te invito a una botella de champán si me dices DÓNDE ESTÁ ESCRITO ESO"

    Feliz entrada al Nuevo Año a tí también
    (Y no sabes cuánto me alegro de tu regreso. Te buscaba y me encontraba simpre con el "No es NO" que me dejaba totalmente negado ;)

    ResponderBorrar