jueves, 1 de enero de 2009

Engrupida, ajá, ajá, a-jáaa...

Hoy, en lo que resultó ser un prolífico día para mi blog, anduve dando volteretas y chusmeando recovecos en la blogósfera, leyendo blogs, que a su vez me sugirieron otros blogs y así durante largo rato. Es una aventura sin fin.

Me llevé cierta sorpresa al ver que muchos de ellos linkeaban a tres blogs famosillos, de ésos que han sido publicados en libro. Bestiaria, Ciega a citas y uno anterior, de una tal Lola Copacabana. Para ser honesta no los he leído en profundidad; a los dos primeros entré una sola vez y como no me atrajeron no he regresado. A la tercera la he leído un poco más y tiene ciertos detalles rescatables (las fotos sobre todo), aunque ninguno de los tres postea cosas que me parezcan merecedoras de ser llevadas a un libro (creo que hasta habrá película para uno de ellos).

Ahora díganme una cosita...
¿Qué méritos hacen para ser considerados por las editoriales?
¿Qué tienen los blogs ésos que en pieldegallina no tenem... (uh, perdón Lacanna) digo, que pieldegallina no tiene? ¿¿mmm?? ¿¿eh???

Hasta la púber ésa, namber uan de los floggers, Cumbio (cummmbio por dios!!!) "sacó" libro! Juro que no me da ni medio gramo de curiosidad conocer su contenido.

En un arrebato de resentimiento ya me veo iniciando una movida "I'm just blogger". Eso. Entregando pines con frases del tipo:

"Los inéditos somos mejores"

"Dígale no al libro"

"Make blog not book"

porque ¿para qué queremos ser editado en libros, eh?
si acá se la pasa fenómeno uno, en comuniddddat, linkeándonos amistosamente...

Bueno, ta... este blog no da para un libro pero... ¿para alguna revista? ¿una columnita simpaticona cada tanto en algun huequito perdido de alguna publicación nuevita?

¿no?
¿tampuco?

ok, cuando pieldegallina y yo no estemos más acá, yavanavenirconelequinoexhausto...

4 comentarios:

  1. que le editen un libro a Cumbio es un calro error comercial. Dónde vieron un flogger leyendo??

    ResponderEliminar
  2. Pieldegallina tiene la frescura y la mala uva que busco en un blog. Pieldegallina forever!!

    ResponderEliminar
  3. aguante vix, siamo` con tè
    me hiciste entrar con todos los hipervìnculos, la p.. que te pariò, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Bueno el post, pero te preguntaste que tienen de gancho los blogs? generalmente se cuentan historias personales, reales o inventadas con cierto dejo vouyerista (se dice asi?)intimidades, algunas bien relatada pero la mas de las veces para la gilada. Muy pocas veces encontras cosas que valga la pena, vos sos una excepcion, como algunos de tus comentaristas. Segui asi y te conseguimos editorrrrrrrr

    ResponderEliminar