jueves, 1 de enero de 2009

My own private emtiví

No sé como pero mientras me preparo la merienda me encuentro con Kate Bush cantándome en la cabeza en su inentendible ultrasoprano cuasi falsete:

"Heathcliiiiff, it's meeeeee, Cathyyyy, I've come home, oh sooo cooold, let me iiiin in your-windoo-owww..."
(+)

Ahora mírenla en este videíto... con esa mirada de poseída y esos movimientos espasmódicos, que se los debe haber copiado a Linda Blair luego de ver en cámara lenta el VHS de El Exorcista unas 24 veces.

O pueden ver esta otra versión donde demuestra claramente que como bailarina era una excelente cantante...

(los productores de estos videos no pueden jactarse precisamente de haberlos logrado gracias a un genuino "esfuerzo de producción"...)

Y me quedo escuchándola un rato más, cantando
como loca el estribillo ése que me pone la piel de gallina, aún preguntándome cómo carajo se me apareció de repente en la menta esta tipa, que hacía años no la escuchaba...

Bonus track: videíto para los que aún piensan que los británicos son fríos y aburridos, y que el humor británico no se entiende y no sé qué banana más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario