miércoles, 18 de febrero de 2009

U-na-má-y-no-jodemo-má!!

Para que vean que no soy pura acidez, que también tengo mi lado dulce y románnntico, les paso este datito musical que descubrí el fin de semana mirando la película "Run fatboy run".

El muchacho se llama Tom Baxter, es inglés y se despachó con esta cancioncita para causar derretimientos instantáneos a prueba de cubitos de hielo. Imaginátelo al tipo... viene todo canchero con su guitarra y te dice todo eso, con su british accent... yo me lo secuestro y no lo suelto. Lo encierro en el ropero. No, mejor en el cajón de la mesa de luz (por eso del coming out of the closet, vio? no sea cosa que...). Ricurita, 35 añitos...

En fin, escuchen. A mí me conmovió de entrada, lássstima no tener con quién comparrrtirla, mirá...(sigh)

Interesados preguntar aquí.
Colecta más por menos.
Se aceptan donaciones.

La letra acá.

"Better" - Tom Baxter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario