miércoles, 11 de marzo de 2009

Bueno... the sequal

A pedido del público (menteeeeera) volvieron!...sí, señora! las keywords de google analytics!.

La gente sigue aterrizando forzosamente en pdg en busca de respuestas a cuestiones de real importancia, asuntos de estado, casos de vida o muerte. Y también porque siguen con piel de gallina en muchas partes del cuerpo. Es pior de lo que una se imagina. Epidemia debe ser ya. Gente rara la que me lee, che...

Con ustedes, las quíguords de esta edición.

"analizar sintacticamente: con cuchillo y tenedor": cla, empezaron las clases y google tiene todas las respuestas...

"análisis sintáctico de era la primra vez que dormía así": me vieron cara de maestra a mi che?? a ver...sujeto tácito. Predicado. Nah, nomoleté, no recuerdo como se hacía eso. Y tampoco lo necesito. Ya quedó claro que puedo construir oraciones perfectamente.

"arquimides y la gallina": a verrrr, a verrrrr, ar...quí...mi...desss... aaaah sí! el que dijo eureka!... comolagalliniiiiita!

"bestiaria lacanna": bueno, tampoco es como para andar insultándolo al pobre muchacho, che. Hace lo que puede.

"buscacomida.com": ytraemela.com.ar

"chica muere en banco de aguas vivas en monte hermoso el domingo 15": taquetetiró de las patas y recién ahora avisan?? una muy quitada de la pena paseándose por la oriita, a merced del ataque de esos bichos.

"como le hago para quitar la piel de gallina": ah, caramba, tenemos público paraguayo, y yo con estas mechas!. Es así: vo' le aga-yá la pata, viteh, y le ti-rá de a poquito y le hacé pa fu-era y ahí se le quita.

"cremas para pies de gallinas": claro, "pies", porque patas es una irrespetuosidad, una grasada de la chusma. Mejor probá buscando "ungüento para extremidades inferiores de ave de corral".

"cuantos años de vida tiene una gallina": es inversamente proporcional a las ganas de comer puchero que tenga la familia.

"escuchar pica pica los mosquitos": lo habrá encontrado, este pobre cristiano? en fin, sirvamos de algo, aquí va: "piiiiican pican los mosquitoooos, cooooon bastante disimuloooo, uuunos pican en la caraaa, y otros piiiicaaaan en el cuaaaaaaaaaaando yo era chiquititaaaa, me mandaron a la guerraaaaa..." bueno, ya, suficiente.

"fiambreria matias en punta alta": uhh, siii, la de cosas que vende Matias Jr!!! no saaaben, unos fiamb... EPA, MOMENTITO. QUE ESTO NO ES SHOWMATCH Y A MI LA PNT NO ME CABE!.

"foto de milanesas de carne": volvé la semana que viene, man. Esta, toca milangas de poio. No, de poio no...DE GASHINA! seeeh!!...me la comí!

"fotos de la marina y el pinet": aaaahhh, vos decís la marina y el pinet... esos que se casaron en ese campito de allá... del gordo aquel... el gooordo, cómo se llamaba? el que tenía un perrito rengo...sí, ése que tenía una hermana en Europa... sí, que se juntó con el colorado de acá a la vuelta... ah, no hablas de esos vos? pucha... no puedo ayudarte entonces.

"lentes para gallinas": uno que se copó con Chicken Little...

"moretones en la piel/en pies": dirigite a www.sadocas.com o a www.mimujermepega.org.ar

"por que duele la piel?": TODA LA PIEL TE DUELE? la mieeeee...estás al horno eh? porque mirá que hay órganos pa dolerte, a vos justo te duele el más extenso...y yo que pensé que tenía problemas graves.

"porquerias asquerosidades bomitos videos": tanto joden que un día voy a subir uno! El que me busca me encuentra!

"preventarc calzado ortopedico": BASTA DE PUBLICIDAD ENCUBIERTA! los tengo caladitos, los tengo!

"que hay que hacer para que la cera depiladora no oscuresca las axilas": subbbnorrrmal, andá a devolver eso. La brea no saca los pelos. O sí, pero es un poco más extremo... e irreversible.

"sistema ocio de la gallina": (jajajajajajajajaja!) oí por ahí que en mercadolibre venden unos home theater re pulentos chiquititos bajitos...ideal para momentos de ocio gallináceo....(sistema "ocio"!!)

"tengo un sansung c275 y no me permite mandar msm": YOTEAVISE! YVOSNOMESCUCHASTE! NONONONONO-NO!

"tiempo q dura en nacer una gallina": que fijación con la biología y la resurrección del cascarudo, por favoooorrr! Tiempo que dura en nacer, a ver... usté dice el parto en sí mismo? o la gestación? de todas formas...NO-NOS-INTERESA. Aprenda a expresarse con corrección antes de regresar a pdg.

"si tiene brackets y anteojos+mundo privado": ...

"floggers cumbio": RAJA DE ACA!!!

"cuento la gallina trabajadora": por qué no lo comparte con toda la clase, González, así nos reímos todos? mmm?

"cuando toco blues se me pone la piel de gallina": y? tengo que felicitarte? buscas un club de bluseros con escalofríos? abrite un feisbuc.

"cuando el celular dice no corresponde a un abonado en servicio": es que le pifiaste de número, querido. Hace falta googlear eso?

6 comentarios:

  1. jajajajaja
    tus respuestas son lo mejor!

    ResponderBorrar
  2. gracias, Jugo.
    Se hace lo que se puede, y lo que no se manda a comprar.

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué duele la piel?
    A mí lo que me duele es la mandíbula de tanto reir.

    ResponderBorrar
  4. Je, tanto se ríen que ninguno se dio cuenta que puse "el parto" de la gallina, cuando en realidad el poiito nace de un huevo.

    Se me está pegando el espíritu bruto de los glooglers!

    Repámpanos!

    ResponderBorrar
  5. Pues a mí ese "parto de las gallinas" me suena muy Vix, muy "ustedes-ya-mentienden"

    ResponderBorrar
  6. menos mal que te tengo a vos, JuanRa...menos mal...

    ResponderBorrar