viernes, 6 de marzo de 2009

Cuatrochi

"Life is like a box of chocolates...
you never know what to expect" (*)


Hoy este blog cumple 4 años. Sep, sep.

Puedo mandarme la parte diciendo que pieldegallina ya es una marca registrada (y el que no esté de acuerdo, puede irse bien a la... sección comments y dejar su opinión, la cual no será debidamente tenida en cuenta). Aquél domingo 6 de marzo de 2005 cuando, estando recontra al cuete, se me ocurrió abrir esto, ni se me pasó por la cabeza la cannnnntidad de cosas que sucederían gracias a (y por culpa de) su existencia, y permanencia, claro. Muchísimo menos aún imaginaba las bondades comunicativas de un weblog. Porque en el 2005 recién se estaba haciendo popular el asunto. Creo que ni flogs había! (creo dije, mierda!).

Tampoco estaba yo al tanto del placer innegable que me produciría escribir en ESTE blog, confeccionado a medida de mis necesidades, pues, a decir verdad, me divierto como loca y - aunque suene vanidoso - me río de lo que yo misma escribo. Y me río de mí misma también. Pero calma, que no panda el cúnico. No voy a ponerme lacrimosa ni emotional, no, no. Sólo permítanme compartir esta humilde celebración virtual de los (¿primeros?) cuatro años de vida de mi creatuuuura, sobre todo ahora, que está tan visitada y rebosante de contenido.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los que pasan, a los que se quedan leyendo, a los que les gusta lo que leen y me lo hacen saber, públicamente o en privado. Se los aprecia con regocijo.

Yaquestamos
lemandounsaluditoamimamáquemeestámirando y paratodoslosquemeconocen.

Eso es todo, sigan laburando, que la vida está ahí afuera.

Chin pum.

(*) Para los que no cazan un fulbo de inglés (y nunca vieron Forrest Gump), la frase dice algo como: "la vida es como una caja de bombones, uno nunca sabe con qué se va a encontrar"

7 comentarios:

  1. feliz cumpleblog!

    esto amerita mínimo un café doble y una porción de torta con mucho dulce de leche :-)

    ResponderBorrar
  2. epaaa pues feliz cumple a tu criaturita!
    ha sido un muy descubrimiento este sitio :)
    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por el cumpleaños de tu blog. A mí me sigue resultando ineludible. Tienes que estar ya hasta el gorro de mí, pero, lo siento Vix, la culpa es tuya por presentármelo tan atractivo.

    felicidades again

    ResponderBorrar
  5. Felicitacionesdetumamáqueteestámirando.

    ResponderBorrar
  6. Tarde pero llego, qué tanto. Felicidades amiga! En serio que hace bien leer PDG. ¡Por muchos cuatros más, va mi abrazo!

    ResponderBorrar