viernes, 3 de abril de 2009

Se va la tercera

Lectores fieles, seguidores mios, comentadores eventuales... comenzó abril, ¿no? pues nos merecemos otra cuota de keywords. Yo sé que ustedes las están esperando...

Les pido que, al leer, tengan en mente que... son búsquedas reales de gente de verdad que pone esas palabras exactas en el Google. Yo no invento nada. No modifico ni edito las palabras claves. De todas formas esta edición viene - lo siento, lo perrrcibo - medio floja. Ponganse las pilas che...

Listo, arranquemos.

"gallina uno": gallina dos, te gané.

"el cachengue disco" : eeeeeeesa mue-va, mue-va, mue-v... che! compostura, caramba! que a mi no me gusta la cumbia!

"el de gallina": ¿el lo qué de gallina? ¿el caldo? ¿el guiso? ah no, ya sé... el piel de gallina. Sí, acá, pase, haga de cuenta que está en su blog.

"fotos de asquerosidades de putas": ah, mirá vos...ok, yo sé que mi barrio es el centro de los cabarutes de la ciudad pero acá las putas son bien educaditas.

"como evitar que me pican los mosquitos": puede usté adquirir unos barriles de OFF como para estar suplido de por vida y de paso hablar con el señor Subjuntivo, que le puede dar una mano en todo lo demás.

"calambres cardiacos". seeeh, posta...vuelva otro día, uno en que yo esté leyendo el Google Analytics y ahí seguro pinta un calambre de esos... seguro.

"como se dece piel de gallina": se dece asé noma'... piel de gashina, viteh? pa' que andar haciéndose el que te la sabé' toda'...

"como se acomoda la heladera de la serenicima": pucha, ¿no te vino con manualcito de instrucciones? ¡serádedios, entre el celular Samsung y la heladera esa, ¿a dónde iremos a parar?.

"como se llama al signo que te pone piel de gallina": ah, yo sé... el Capricornio! ése, seguro! yo una vez tuve una vecina de Capricornio, ¡la de cosas que hacía esa señora, uste viera! la dejaba a una de una pieza... con una destreeeza, una maestriiiiia... ¿qué habrá sido de la vecina?.

"como puedo hacer perro de mi cuerpo la piel de gallina": no entiendo. ¿A usté le pintó doggy way y a su señora le dio escalofríos? expliquesé y vemos si le ayudamos.

"cajera multicanal": te reeee caléeee, estás de levaaaante... uno que no pierde tiempo mientras paga el cable, bien ahí. Pero no che, no la conozco. ¿La cajera de la Coope no te va? mirá que son pibas bueeenas, laburaaantes...

"via appia viteh -"tercer ojo"": ¿eh? ¿qué de qué?

"cuantos años dura una gallina": y vio, como dijo Einstein... todo es relativo. Hoy la competencia está jodida. ¿No oyó hablar de la Ley del gallinero?

"cual es la enfermedad que te pone la piel de gallina": ninguna. Dejen de joder con la piel de gallina.

"google todo a serca de la piel": si estás usando el Google ¿para qué lo agregás? ¿eh?. De todas formas no creo que encuentres tooooodo, y mucho menos a serca. Apuesto a que vos sos de los que piden que alguien "valla" a algún lugar. Apostaría, mirá.

"frases engrupidas": ah, sí, de ésas me sé algunas, y ahora que la fama me pisa los talones... ponele, ¿te va algo como "no soy sólo una cara bonita" o "a veces me equivoco"?

"locutora maria ester sanchez": nop. ¿Locutora maria victoria pichel no te sirve? porque de esa tenemos y a muy buen precio.

"jodemo": dale, me re prendo.

"quizas no soy perfecta": no, claro, quizás sos estúpida nomás. A veces pasa así, sí...

"sigo de " piel de gallina "": ¿ah?

"voy a la playa y tengo piel de gallina": y yo voy a la montaña y tengo mitones de lana roja. ¿Quién sigue?

"reducir piel de gallina gratis": ¡no me digas que ya están cobrando por eso! ¡quéloparió, acá el que no corre, vuela!

"uso de la piel de gallina en los humanos": ¿con piel de nutria no es suficiente, gooorrrda?

"sacar sangre a una gallina": AAGGHHHH!!! ni me lo cuenten que me da impresión, me da... ¡además los voy a denunciar por ritos satánicos! ¡van a ver!

"que son en las piel como piel de gallina": ¿eso es castellano? ¿holandés? ¿tehuelche? yo te hablo castellano, te domino inglés, zafo con el francés pero... el resto, nada che.

"que comer para quitar la piel de gallina": (ay, señor!). Nada, criaturita de Dios, nada...un caldito calentito si estás empecinada.

"procedimientos medicos eliminar la piel de gallina": Y SIIIIIGUEN!

"piel de gallina ropa": apa, ¿llegué tarde a registrar el nombre? ¡Agente, agente, me están currando!

"porke nos da piel de gallina?": pork onda k a vces te da frio. O cuiki. A mí "me agarra" pero bueno, vos vé.

"le pican las otras gallinas": ¡al fin encuentro otra víctima! a mí, a veces nomás ¿eh?, me pican las vaquitas de San Antonio, tan inofensivas que parecen, vio?.

"que es engrupida": Google no es un oráculo. Sabelo. Por cualquier otra pregunta de este tenor, comunicate con el señor Larrouse, uno muy ilustrado, gordito.

"la ga gallina con el pero": paraguayos, analfabetos y ahora tartamudos... esto es un juntadero de freaks...

"partes de las gallinas del cuerpo": ¿preguntaste por la fecha para la mesa de Lengua II? parece que se rinde escrito, aprovechá.

2 comentarios:

  1. Sencillamente in-con-men-su-ra-ble.
    Me pregunto si esta gente terminará encontrando lo que busca. Santa paciencia la del Señor Google. No sé cómo no se le funden los cables.

    (Por cierto, con eso de "y de paso hablar con el señor Subjuntivo, que le puede dar una mano en todo lo demás" me he estado riendo sin parar. Casi me da un calambre cardiaco y hubiera podido contestar una de las dudas.

    Saludos Vix

    ResponderBorrar
  2. Ahora que pudimos dejar de reirnos, comentamos.

    Este posteo nos puso la piel de gallina, bah, a Sergio de gallo. ¿No había búsquedas sobre ese tipo de cosas? Te lo dejamos como tarea para el hogar.

    Antes de dormir, nos vamos a comer unos emparedados de subjuntivos que son buenísimos para los calambres cardíacos y, si los comés calentitos, hasta te sacan la piel de gallina.

    Muy bueno el post.

    ResponderBorrar