martes, 5 de mayo de 2009

Aaaand the winneeeer iiiiiiis...

Tiempo atrás abrí concurso público en búsqueda de logotipo para Piel de Gallina. Recibí pocas colaboraciones, la verdad, reeee poooocas piiilas los leptores, che... mal ahí, loco y todo esa sarta de reclamos caraduras que podría insertar acá.

Hubo dos gentiles cabalieros a quienes agradezco infinitamente por sus colaboraciones: el amigo JuanRa (siga participando) y el señor que resultara feliz ganador, Marimals(*)
, quien tomó mis indicaciones ignorantes y carentes de toda estética de diseño para transformarlas en algo muy de mi agrado visual.

He aquí su obra que en breve pasará a ser parte del look estable de este blog:


(*)
Nota: Marimals es diseñador gráfico. Y muy bueno. Los interesados en encomendarle laburos, pueden contactarse con él via mail.

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena para Marimals. Su logotipo es realmente atractivo.

    Quedo feliz cual perdiz con esa mención que mi admirada Vix hace de mi persona.
    Un placer participar en tu blog y seguiré intentandoalgo grande para él en futuros concursos.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderBorrar