lunes, 11 de mayo de 2009

La dosis mensual

¡Keywords para todos!

Es curioso cómo, con el paso de los meses, el keywordero va mutando en otras búsquedas y va perdiendo elegancia, también, sí. Pero leerlas sigue siendo mejor que pasar cinco días en el tiempo compartido del sur de tu cuñado el gestor.

"narda lepes culo /culo narda lepes/el culo de narda lepes": y claaaro, al carajo con la diplomacia, ¡¡ma' qué cola ni trasero!! si el tipo quiere ver el culo de narda. Eeeso, bien, sin tanta vuelta, vayamos al grano, dijo barrocutina.

"dolina+"lana montalbán"": apalala, Alejandro, ¿qué te traes entre manos?.

"sexo cajera multicanal": aaaaah, por ahí venía la mano, con razón tanto interés. A ver qué mierd... oooooooh, pero neeeeeeeena, cuánta exposición...en fin, vos sabrás.

"como provocar la piel de gallina": caramba, tengo como 756 personas que llegaron a pdg buscando como quitarrrse la piel de gallina y éste...¡SE LA QUIERE PROVOCAR! ¡¡siempre hay uno que va contra la corriente!!.

"fotos gratis de asquerosidades sexuales": che, ¿google empezó a cobrar ya? Parece mentira, un servicio públicio.

"imagenes mas grandes de la enfermedad de piel de gallina": es lo más grande que conseguí, estamos en inflación, loco: acá, y esta otra y esta.

"la piel de las gallinas para que les sirve": para que no se les caiga lo de adentro, pa' que va' ser, haces cada pregunta vo'...

"mimujermepega": algo habrás hech... no, digo...paaabeeecheeeeto...

"musica recomenda por narda lepes": información confidencial de primera mano que no pienso develar.

"noche bahiense treintones fotos fin de año 2009": oíme, ¿no habrás adelantado DEMASIADO tu reloj?.

"nombre de la cancion con que termina el programa de narda lepes": ¿cuál programa? porque hubo muchos, yo te colaboro con una: "180°" terminaba con "stapple it together" de Jack Johnson. Me lo contó ella misma.

"nueva cajera multicanal": obvio, a la otra con las guarradas que hizo en ese videito non sancto la terminaron rajando con viento fresco...

"pican los pelos al nacer": me surgen dos preguntas: a) ¿cómo miércoles te acordás? o b) ¿por qué cornos te preocupa? ¿estás por hacer una primal therapy con el amigo Janov?

"piel de gallina en ingles":¡eeeeeeeeeesa! ¿ya están solicitando una English version?? coming soon, coming soon...

"pronunciacion en ingles de la cancion de los beatles can not buy love": kent bai miii loooov, eeevribaade tels mi souuu, queeent baiii miii loooov, nou nou nou noooooooou, seeei iu dont niiid nouu daimon riiing end aiiil bi satisssfaaaaid, teeel miii that iuu uant dous kaaaind of ziiings dat maaani shast keeent baaai, cooos ai-dont-keeer-chu mach-fooor-maaani mani kent bai mi looov (¿a ésa te referías?)

"que puedo hacer para que el ollo de mi ano cresca?": yo te daría un par de ideas pero con que te pegue una patada en el idem por tu pésima ortografía creo que nos alcanzaría (a ambos).

"quitar piel de gallina al momento": ¿al momento de qué? ¡especifique! esta gente apurada de hoy, ni tiempo para preguntar tiene...

"sistema osio de la gallina": mucho mejor que el sistema ocio, sí, de todas maneras...

"tengo partes en los brazos,cuello y espalda como piel de gallina eso que es?": es tupidez.

"vervideos de edecanes sexis del box gratis": qué precision ¿eh? nada de secretarios, asistentes, chepibes ni cadetes. No, tienen que ser edecanes. Y sexis, claro. Sin olvidarnos que sean del box y GRA-TIS, que la cosa no está como para andar derrochando guita en videitos.

"video cajera multicanal completo": eso, exigí que no te curren ni un solo segundo de ese video tan cultural y educativo...en breve lo pasan por canal Encuentro, quedate piola.

"videos de como se ponen los lentes a las gallinos": no, hombre, despreocúpese, yo creo que los bichos ésos se han librado de la miopía y la presbicia hace siglos.

"¿que se ignifica la piel de gallina?": ¿qué, se prende fuego ahora?? mirá que Stephen ya escribió sobre eso...

"cajeras de multicanal": fiesta, qué fantástica fantástica esta fiesta...

"victoria pichel/vix pichel": sí, yo, ¿en qué lo puedo ayudar? (inquieta un poco saber que a una la googlean...)

"zooey deschanel dream a little dream of me .mp3": ¡chanfle! ¿ya lo grabó? ¿dónde? ¿porrrr quéeee nadie me avisaaaa?, ¡yo siempre respondiendo giladas acá y nadie se apiada de mi!

"juliana lopez may": uuuh, la densa ésa, ¿me parece a mi o esa chica tiene un embarazo permanente? ¿por qué no le hacen el uniforme a medida en vez de obligarla usar el de Necchi?

"a que me dedico test": por lo visto a pavear en internet pero, yo pregunto, ¿no?...¿necesitas un test que te lo informe?

"amilcar moretti": ¡¡¡tíoooo, te bussscaaaaan!!!

"anatomia de la gallina pdf": ¿en powerpoint no puede ser?

"buitrila": ¿A QUIEEEEEN LE VENIS A DECIR BUITRILA VOS??? ¡GAZZZNAPIRO! ¡¡¡PAPAFRITA!!! ¡MEQUETREFE! ¡PÁNNNFILO! ¡¡PICHIRUCHI!!

"cancion que cantan en la pelicula de chicken little la gallina con el chancho": ay, no sé, pero este videito de Chicken Little bailando pluma pluma gay es lo más.

"como es lo que le llaman piel de gallina": empiezo a aburrirme...

"como se llama la cajera de multicanal": información irrelevante si las hay...¡Cajera de Multicanal se llama!.

"crema dermatologicos para la piel de gallina": ¡loco, pongan atención! hay un par de cosas re útiles llamadas género y número. Averigüen de qué van y vuelvan.

"composicion de la poesia": ¿de cuál poesía?

"composicion de una poesia": bien, vamos achicando, de UNA, sí, pero, insisto, ¿cuál poesia?

"cuantos años de vida dura el ave gallina": no, paren, no se rían, está bien que el tipo aclare, sí, porque también hay muñecos de peluche gallina, seguramente hay alguna araña gallina, madre de la araña pollito, y así podriamos seguir. No, ta bien...él quiere saber específicamente sobre el ave gallina.

"cv narda lepes": ¿el CV de Narda? ¿no le habrás errado a las teclas por apurado? porque culo se escribe así: C - U - L - O.

"la cosita dulce + cajera multicanal": aaaay, no te me vengas a hacer el dulzón, mirá...que vos seguro fuiste el primero en ver el videíto. ¿Le vas a pedir casorio ahora?.

"marcelo lacanna dolina": Lacanna, ¿en qué anda ud con Dolina? ¿m?.

"que busca la piel y que ocurre cuando se pone la piel de gallina": eso, ¿qué busca la muy infeliz? ¿qué demonios le pasa que se pone como piel de gaiina?

"que enfermedad les puede dar gallina viejos": ¿alzheimer aviar?

"que nos da la gallina": y...nos da...buebitos...alitas para rebozar...plumitas...Y PIEEEELDEGASHIIIINA

"taquicardia visual": no me choreen las expresiones porque se arma. Pagando los royalties en el hall de entrada, vaaamo.

"test vocacional para ser secretarias": ah, vos querés un test vocacional que te garantice ese resultado. No sea cosa que te salga "médico", "abogado" o "contador" y tu vida es una infelicidad tras otra.

"videos de una cola con piel de gallina como quitarlo": me juego una mano a que en Sprayette te lo venden, dos al precio de uno, ¡y es tan pequeño que puedes guardarlo debajo de tu cama! ¡Increíble!

10 comentarios:

  1. Algunas búsqeudas son imposibles de superar.
    ¿Te puedo robar una para subir un post en QEB?
    Dale que sí, di que sí, ¿síiiiiiiiiii?

    ResponderBorrar
  2. bueno, le doy permiso. Pero cite fuente :P

    Ya que estoy le aclaro: yo empecé a hacer estos posts ANTES de conocer la existencia de QEB. Al leer mi post sobre keywords un amigo me derivó a su blog y los linkee inmediatamente. Y por lo demás, nos somos los únicos que sacamos provecho del Google analytics... (se atajaba la tipa)

    ¿cuál búsqueda me va a robar?

    ResponderBorrar
  3. ¡Eh!
    ¡Pero no es para tanto Vix!
    Con respecto a los que usan Google Analytics -que no es mi caso, pero lo mismo da- no somos ni los únicos, ni los primeros ni los últimos.
    No me caben dudas de que ha empezado antes con estas cosas. Mientras no haya registrado la idea y estemos violando derechos de autor, todo bien. En realidad iba a decirle que nosotros habíamos empezado antes de que existiera internet, utilizando las fichas bibliográficas de las bibliotecas, pero me temo que igual no iba a creerme.
    Además, lo que yo busco es que las búsquedas sean un disparador de textos absurdos que ojalá fueran más absurdos que las búsquedas en si mismas, aunque eso es complicado la mayoría de las veces.

    Con respecto a citar la fuente, ¿le parece que me tomaría el trabajo de pedir permiso si no iba a hacerlo?
    Pero usted también tendría que citar la fuente: nombre, apellido, domicilio, teléfono, e-mail y dos testigos que confirmen la identidad de la persona que hizo la búsqueda.

    No le voy a robar ninguna búsqueda: ahora que me dio permiso ya no es robo (anote bien escribano, tome apunte). Ja
    Mañana mismo subo un texto sobre "mimujermepega". Espero que si lo ve, sea de su agrado.

    Un gusto leerla, Vix.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja siempre me divierto mucho con estas entradas.
    Me causa curiosidad que el golpeado por la mujer no pone espacios entre palabras; estará escribiendo muy rápido entre golpe y golpe?

    ResponderBorrar
  5. No, The Bug, no me vaya a malintepretar, carambas!. Sólo decía yo que no es que...o sea, que yo no les copié la idea, eso...bueno, nada. Las keywords son de quien las encuentra, je.

    Lo de citar la fuente era un chiste por eso incluía un emoticon al final.
    Haga uso de la búsqueda, que yo lo leeré en su blog.

    Un gusto que me lea, The Bug.

    ResponderBorrar
  6. ¡Ah!, ¿era un emoticon?
    Con razón no encontré la palabra :P en el diccionario de la RAE.

    El texto ya está escrito.
    Cuando quiera pase.

    ResponderBorrar
  7. Jajajaj es la segunda vez que leo los keywords de este blog y por segunda vez me salió risa de a de veritas.

    Y son casi las cinco de la mañana, o sea que sonó bastante fuerte.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me quedo in albis con las referencias a Narda Lepes y la cajera multicanal, pero imagino que debe haber un antes y un después de la aparición de esas señoras en TV.

    Por otro lado, ¿tan seria es la piel de gallina por aquellas latitudes? Aquí es algo que se pasa al instante pero parece que por allá algunos la agarran y no la sueltan ni con crema dermatológicos :DD

    Soy fan de esta sección.

    ResponderBorrar
  9. Como soy una blogger que cuida sus lectores, me tomaré el trabajo de explicarle suscitanmente aquello que uste por ser extranjero desconoce.

    Narda Lepes es una reconocida chef argentina, joven, estrella del canal www.elgourmet.com.

    Multicanal es un prestador de television por cable. Honestamente en ese video, la señorita no se identifica como cajera ni como empleada de dicha empresa. Ignoro la relacion que han hechos los buscadores.

    la piel de gallina es, como en todo el mundo, una pavadilla momentanea. Pero hay gente que no lo sabe.

    Espero haberle aclarado el panorama, estimado lector.

    ResponderBorrar
  10. A mi blog no llegan escribiendo cosas tan graciosas :(

    ResponderBorrar