domingo, 12 de julio de 2009

Nada se pierde

Todo se deschava.

Hace un par de semanas vi - en la comodidddaddd de mi hogarrr - la película inglesa "Happy-go-lucky". Supuse que acá en Argentina había pasado inadvertida y había aterrizado directamente en DVD evitando las salas de cines pero me equivoqué. Ignoro cuándo llegó a Bs As pero el jueves pasado se estrenó en Bahía Blanca y hoy salió la crítica en La Nueva Provincia, de la cual les comparto un fragmento.

¿Será que la protagonista, tan optimista y risueña, anda en moto? ¿o que tiene una personalidad muy profunda?

No.

5 comentarios:

  1. JA! casualmente en los subtítulos que bajé para la película, el título estaba traducido como "Buena Onda".

    ResponderBorrar
  2. La vi anoche en el cine Lorca y me pareció buenísima. Si bien hay varias partes en las que dan ganas de partirle un ladrillo en la cabeza a Poppy, la terminás entendiendo y queriendo, ¿no? Además el instructor de manejo sólo vale toda la película.

    ResponderBorrar
  3. sí, además de que resulta too much el optimismo de Poppy, a mi gusto a la pelicula le sobran como 20 minutos.

    Pero volviendo al personaje...la flaca es feliz. Disfruta de todo mucho. Yo la envidié un poco.

    ResponderBorrar
  4. Totalmente. Me imagino que así debe ser la vida con Prozac. Siempre feliz, nadie te llueve en el desfile.

    ResponderBorrar
  5. Queremos ver esa película así nos infundimos de vuenas hondas.

    Che, qué dura... al fin y al cabo, herrare umanum ezt.

    Saludos

    ResponderBorrar