domingo, 4 de octubre de 2009

Autobombo

Antes para mí los domingos eran tortura pura. Los padecía, los odiaba. Contaba los minutos para que llegara el lunes glorioso.

Ahora, que estoy laburando (y mucho, demasiado) los domingos son días venerados. De disfrute pleno, aunque me cuesta bastante organizarme de forma tal que pueda descansar lo suficiente y a su vez pueda hacer todas las cosas que quiero hacer.

En eso estaba, intentando ver con qué actividades iba a colmar mi valioso domingo cuando Vero Mariani, la autora del blog Alma Singer, me avisó, via mail, que había subido un post...sobre mis blog.

He aquí lo dicho por esta nueva amiguita virtual, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, detalle que, sospecho, más temprano que tarde, podré revertir (si ella está de acuerdo, desde luego!)

Este es el link directo al post por demás elogioso. Inmerecido también, sí.

Y si la pereza no les permite buscar la forma de llegar al blog de Vero borrando caracteres, aquí les dejo el link a su blog, Alma Singer. Recomendadísimo y encantador.

PD: disculpen lo autorreferencial de este post pero toy chocha!!

1 comentario:

  1. jajajaa vix qué buena ondaaa! me alegra que el post haya sumado a tu valioso domingo y sabelo: todo lo que dije es merecido (me paso la vida afirmando que lo que escribo es lo que siento... jjajaaja).
    gracias por la buena onda de poner el link a alma :) y ya sabes, cuando estés por baires nos vamos a tomar un café, de esos que tanto nos gusta, estimada co-sibarita!
    besos y gracias!!!!
    vero

    ResponderBorrar