lunes, 12 de octubre de 2009

Keywords!

Yo solía postear unos posts laaaaaaaaargos, donde daba cuenta de las palabras claves a través de las cuales los navegadores de la web llegaban a piel de gallina. Hace tiempo que me escasea el tiempo, valga la repetición (porque no es una rebundancia). Pero, hete aquí que, buscando otras cosas, entré al google analytics y me encontré con algunitas keywords maravillosamente extraordinarias. Entonces hago una pausa en mis obligaciones diarias, esas malditas actividades que me impiden disfrutar de este espacio bloggeril, y se las dejo acá, como para que se distraigan un ratito, en este lunes feriado argentino.

Juro, pero JURO, que están así.

mujeres exsitadas x el halcol

oraciones reales de por escrito gallina una

a los cuantos dias la gallina fina pone su tercer huevo

pibas caseras emo

Y para que vean que no me he olvidado de mis costumbres por estos lares, también les dejo un tema de una banda nueva para mí. Se llama Tahiti 80, aparentemente vienen (o vinieron) al Personal Fest. Yo escuché que Narda los recomendaba en su programa y fui a oir que hacían (a oirlos, no verlos, se entiende, busqué la música, la bajé, si, sí, piratié). No es que me hayan enloquecido. Algunos temas son buenos, uno de ellos, éste: Unpredictable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario