lunes, 11 de enero de 2010

el spam no descansa

(ups, primer posteo del 2010 y para decir esta gilada? bueh...algo es algo)

Mi celular no sonó en todo el fin de semana, incluyendo el viernes.

Nada. Zirou.
Ni fucking Movistar me molestó, justo ahora que estoy esperando que me avise de algun duplicate,
El domingo, a las 23, cuando ya había desparramado la revista por el piso y me disponía a conciliar el sueño, suena un mensajito.

- a ver, quién se acordó de mí a estas horas...

"querés ganarte un LCD32? Mandá la palabra TV al 33000 y participá del sorteo"

NOOOO, no quiero un LCD de 32 pulgadas!! Nooo, y menos a esta hoooora! Dónde carajo meto un aparato de esas dimensiones y la recalcada cons...

En fin, suspiré con hastío y me dormí.

1 comentario:

  1. Bueno, al menos a ti te ofrecen televisores gigantes... al resto nos ofrecen backtones asquerosos, consejos tan bobos para el AMOR y para ganar DINERO que uno llega a pensar que quien los envía también sabe lo bobos que son, y los peores mensajes de todos: los que notifican aumento en tarifas (como si no fuera suficiente con las décimas de centavos que nos roban a diario, los muy degenerados).

    En fin... Sabe uno que el spam nos sigue hasta debajo de la cama.

    ResponderBorrar