jueves, 28 de enero de 2010

Estreno de la semana

Como no tenía suficientes blogs para gestionar y actualizar, me armé otro. Sí! pero esta vez, no depende de mí sino de los demás.

He aquí la nueva creación (comunitaria, diría yo):


La idea es que, el que desee sumarse, me mande una foto de sus zapatos (puestos o no). No hay consignas ni condiciones. Sólo un poco de creatividad si fuera posible. Pero no es excluyente.

También puede acompañar la imagen con algún dato a elección, a saber: nombre completo, nombre solo, nickname, sitio web, mail, fecha de la foto, anécdota, frase y/o lo que gusten. Sólo aclarénlo en el mail y listo. Sus deseos serán concedidos.

Pronto publicaré un breve FAQ, para simplificar las participaciones.

Son todos bienvenidos!

Nos vemos (los zapatos)!

Vicz

4 comentarios:

  1. Prometo hacerlo, me enzapataré y envío.

    ResponderEliminar
  2. NAAAA TE LA PUEDO CREER!!!! vicz/vix me encantó esta idea y agenda una cosa... el lunes TENES que ver alma singer... hoy (después de 3 meses de "que voy, cuñando voy, el viernes no puedo, es navidad, me voy de vacaciones...") hice algo muy justo con tu nuevo blog. chan chan... sorpresaaa! jaja!

    en fin, te felicito y te mando fotos siiii ajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Solar eneragy is the future for the planet.
    [url=http://www.solarcourses.org/]solar energy facts[/url]

    ResponderEliminar
  4. Victoria:
    Recibí tu mail sobre mi foto para el blog de los zapatos, y por problemas técnicos no puedo contestarte por mail. Así que quería avisarte que claro que te doy permiso para usar mi foto de los croc guillermina... ¡Y me encanta que me hayas preguntado! Mucha gente ni pide permiso...
    Avisáme cuando esté listo así lo veo.
    Mi blog es:
    http://juliealvarez.blogspot.com
    Mi flickr:
    http://www.flickr.com/photos/juliealvarez/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar