domingo, 1 de agosto de 2010

de improbabilidades y olvidos

Hoy pintaba ser uno de esos días en que la procrastinación iba a decir presente y yo, tranquilita, me iba a tirar a no hacer nada. Pero como la improbabilidad por lo general te toma por sorpresa, me dejé llevar por ella y aprovechar la oportunidad. Arranqué el domingo limpiando mi habitación a la una de la madrugada. Aspirando. Sí. Loca de remate. Pero estaba re lúcida gracias a una siesta que me había dormido. Y hoy, a pesar de que no me sentía muy bien físicamente, el embale me duró y seguí limpiando, ordenando, cambiando cosas de lugar y solucionando mini inconvenientes que databan de muchos meses. No suele suceder que yo tengo esas ganas e ímpetu, por lo que le saqué el jugo hasta que dije: bueno, basta, suficiente.

Lo de olvidos viene a cuento de que hace varios meses ya que estoy participando en otro blog y nunca me tomé el tiempo de comentarlo aquí. Esta vez se trata de un proyecto en conjunto con otras tres chicas. Bajo idea y reclutamiento de Thelma Contino, en mayo se hizo el lanzamiento de Fashion Forward, un sitio web (blog en realidad) dedicado a los streets looks y moda en general, pero moda real, usable, vista, ésa que usamos las personas, no las modelitos de pasarela. La idea básica es capturar mediante fotos streets looks originales de gente que desee ser retratada por la calle.
Las demás integrantes son Silke Gerstenkorn (fotografía y producción) y Cintia Fournier (fotografía y diseño gráfico). Claro ¡y eu, la que suscribe!, y en Fashion Forward, escribe, naturalmente. Tengo a mi cargo una columna titulada incóMODA, donde me doy el gusto de despotricar contra los despropósitos de la moda y otras cuestiones relacionadas, siempre con una cuota de humor, por supuesto.

Para estar al día con las actualizaciones, nos pueden seguir via twitter y hacerse amigo/a en Facebook.

Reparada la omisión y siendo que aún es domingo, pero ya no tengo más embale limpiador, me dispongo, ahora así, a procrastinar como una buena joven de 29 años y 51 semanas. cof, cof.

2 comentarios: