lunes, 2 de agosto de 2010

30 para 30 | fact #10

Aunque a algunos les parezca inconformista, yo ya me amigué con este fact: soy muy cambiante. Voy mutando de preferencias a un intervalo de más o menos 3 años.

De chica, claro, la tipa pasaba de ir a danza clásica, inglés, a patín, dibujo, danza jazz, pintura sobre madera y así. "Ay nena, pero qué inquieta". Y sí. Y sigo siéndolo para todo. Con la música tuve mi etapa de escuchar clásicos de los 80, después la etapa celta, después puro rock nacional, después música de Brasil, después la indie face, después classic rock, después...perdí la cuenta. En el área profesional (pará que me río, pffff) estudié locución, y después un poco de Historia, y después dí clases de inglés y ahora el epicentro es el diseño y el curso de deco.

Durante mucho tiempo lo creí una desventaja o una calamidad pero con los años me di cuenta que es una característica muy persistente y no me molesta más. Incluso me divierte ver la cara que pone alguien cuando me pregunta: "pero cómo, ¿a vos no te gustaba tal cosa?".

No, ya no.
El cambio es la única constante en mí. Y ahora me simpatiza. Porque ya sé que en un tiempo más voy a estar disfrutando de alguna otra cosa con locura.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, pero a pesar de que veo lo positivo, me sigue molestando un poco ser tan cambiante, por ejemplo, en mis estudios. Todavía nada me ha llenado tanto. Hay algo que me da vueltas, pero no quiero volver a cambiar, porque le tengo miedo a aburrirme de ello.

    Un beso! Siga en cambio, señorita =)

    ResponderBorrar
  2. jajjajaj!! yo soy igual!!! No tendras ascendente en acuario vos'??

    ResponderBorrar