domingo, 26 de diciembre de 2010

Broadcasting from the beach - day 5 - Xmas edition!

Empezó a aparecer gente hasta de abajo de las piedras. ¿Dónde estaban todas estas almas hace 3 días, eh? pssss. ¡Invasores!

En fin, mi last day at the beach. Mañana mi carroza vuelve a transformarse en calabaza y me tengo que volver a casa. Fuck. Si les contara lo linnnnnndo que está acá. Hoy me propuse estar toda la tarde en la playa, pero el clima no ayudó en lo más mínimo. Del mar venía frío, del cielo el calor abrasador del sol. Y aguanté sólo 2 horas (¡como el resto de los días, nomás!), el vientito marino agota tremendamente.

 Todos estos días (desde hace 20 años, digamos) anduve acarreando un mínimo contenido fijo en la cartera o mochila, el famoso "por si acaso", ocupando lugar, generándome una carga inútil durante los paseos.
Hoy, en el cine, no funcionaba el aire acondicionado. En realidad era que no le habían cargado el gas aun, me explicó Agustín Casillas. La sala está recubierta de MACHIMBRE y TELA. Por la acústica, ¿vio? y yo, hoy a la noche, en el cine, no tenía NI EL MALDITO ABANICO CHINO COMPRADO EN SAN TELMO NI LOS CARAMELITOS QUE ANDO PASANDO DE CARTERA A MOCHILA A DIARIO, para al menos generar algo de saliva ya que estaba deshidratándome lentamente y estuve a punto de ahogarme de tos. TAMPOCO TENíA NI UN SOLO PAQUETE DE PAÑUELOS, esos que se me acumulan en bolsos y afines.
NI UN FUCKING PEDAZO DE PAPEL PARA ABANICARME ARTESANALMENTE.

NADA.
ZEROU. 

Menos mal que la película tenía a Robert Downey Jr. de protagonista y al instante de verlo, me olvidé del calor, de la vieja que hablaba por celular a voz en cuello en los primeros minutos de proyección, del sueño que me iba a dar. Nada me importó. Qué her-mo-so se pone Downey Jr. con los años, pordioylavirgen. A Galifianakis le estoy empezando a tomar un odio genuino. O es muy buen actor o es desagradable per se. Voto por la segunda.

PD: releyendo el post antes de subirlo veo que puse "michola" en vez de "mochila". Y hace 3 minutos que me estoy riendo sola. Van a venir del edificio vecino a ver qué me pasa.

1 comentario:

  1. Si lo hubieras dejado como "michola" yo no me habría asustado mucho. Qué más da un palabrejo más o menos...

    ¿Sabes cómo pasé yo mi Christmas Edition?
    Cogiendo olivas de un bancal de olivos de mis suegros a 5º y viento polar, abrigado hasta las cejas.
    Menos mal que al terminar nos esperaba una chimenea encendida y buenas viandas.
    Y tú buscando un abanico, ya ves...

    ResponderBorrar