sábado, 25 de diciembre de 2010

día 4, víspera de Navidad

No mucho para contar desde las plaias. Mucho larveo. Lectura. Más Jamie Oliver y Nigella (can't get enough of them). Un helado que casi me deja en coma profundo. Día fresquito pero cálido a la vez, los vientos que se cruzan. Un par de horas de playa antes

(yo sé que me la paso subiendo fotos de atardeceres, es que... son impresionantes!. Y ayer descubrí que mi cámara saca unas panorámicas de la hostia!)

y playa nocturna para esperar la Navidad 

 (salí a las apuradas y olvidé la tarjeta de memoria de la cámara dentro de la laptop, por lo que tuve que sacar las fotos con el celular, y zafa bastaaante, no?)

¡FELIZ NAVIDAD LITERALMENTE DESDE LA PLAYA!

2 comentarios:

  1. Que lindaaa!!! Feliz feliz para vos!!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz Navidad, Vic!

    Yo también haría mil fotos de esos atardeceres. Me vuelve a dejar boquiabierto la panorámica.

    ResponderBorrar