domingo, 17 de abril de 2011

Los chicos crecen

Hoy, mi mamá (61) en medio de una conversación, comentó: "no, porque en mi Face..." y yo me debatí entre la ternura, el orgullo y la risa descontrolada.


Otro tema.
Hace unos días, buscando más cosas para la venta de garage, dí con esta foto de enero de 1981, en Monte Hermoso. Mi mamá (con la misma edad que yo tengo ahora, 30 años) y yo, con 5 meses de vida, en sus brazos. Su juventud y mi rechonchez, dos cosas que quedaron en el pasado, ja! (bonita mi mami, eh?)



Foto: Amilcar Moretti

12 comentarios:

  1. Jajaja vos estás re identificable, aunque ahora no seas rechoncha!
    Y tu señora madre, una muñeca.

    ResponderBorrar
  2. Sí, era muy bonita y atractiva la petisa. Cuando se ponía tacos, zuecos o taco chino (no sé como se llaman) y minifalda, mataba la bajita.Y esa boca de herencia combinada afro-latina, bueno, ahí te contará tu padre.
    Amilcar, el que sacó la foto.

    ResponderBorrar
  3. HERENCIA AFRO-LATINA??

    perdonnnn?

    mamaaaaa? hay algo que yo no sepa aun?

    (las cosas que una lee con esto de la bloguituddd!)

    ResponderBorrar
  4. Mi perfil responde a la descripción de la raza africana (frente y labios pronunciados, nariz pequeña). Tengo antepasados en el sur de Italia y de España. Con solo cruzar el Mediterráneo se pudo haber gestado esa mezcla. Así de sencillo.

    ResponderBorrar
  5. Genial!!!!! Venia a comentar la bella foto y me mataron los origenes desconocidos de Vicz!!! jajajajjaja!!!!! Con razon, ahora me queda toro claro...u oscuro!!!! jajajaja!!!!

    ResponderBorrar
  6. tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muy linda foto vix! me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  7. Sí, muy bonita tu madre. Y tú no creas que has cambiado tanto. :)

    ResponderBorrar
  8. Ayyy que linda fotooooo! cuanta ternura! Tu mamá súper linda y que incréble como algunos no cambian tanto con los años! Si vieras una foto mia a esa edad no me reconocerías nunca.

    Muy lindo recuerdo,

    J

    ResponderBorrar
  9. Hermosa tu mami. Y muy tierna la foto. QUé momento cuando nos comparamos con nuestras madres a nuestra misma edad. Increíble. POr suerte ella se aggiorna a los tiempos que corren... el Face, jajaj! Una genia. BEsotes Vicz!

    ResponderBorrar
  10. (maldito cambio de identidad, parezco clark kent) Ayyy que linda fotooooo! cuanta ternura! Tu mamá súper linda y que incréble como algunos no cambian tanto con los años! Si vieras una foto mia a esa edad no me reconocerías nunca.

    Muy lindo recuerdo,

    J

    ResponderBorrar
  11. En el rostro de Silvia recuerdo su templanza, que mujer más tranquila además de hermosa.

    ResponderBorrar