lunes, 4 de julio de 2011

Pichel está chocha

(Perica dixit)


e ma perché?
Porque hoy Verito Mariani me regaló un post harrrrrrmoso y emozionante nada menos que en su blog de Espacio Living. Le entró cariño con mis scrapbooks y ahí fue, la loca, a postear sobre ellos. Pueden leerlo aquí en este link, sí, en esta oración subrayada, haga click, doña!


Y para los que están llegando acá gracias a ese post de Vero y quieren mássss scrapbooks, los subí a un post en mi otro blog (sí, otro más pero que no uso) en Wordpress. Son fotos del segundo y tercer scrapbook. Y están ACÁ. Las fotos del primer scrapbook vaya uno a saber donde las metí, y tampoco era uno de los más lendos.


Los nuevos, sean bienvenidos!

3 comentarios:

  1. jajajaajajajajajajj sos un personaje y POR DIOS CUANTOS BLOGS TENES??????????????????
    sos lo más, entrar acá es llegar a la casa de una amiga con la tele prendida de fondo, olor a muffin y libros/scrapbooks abiertos por todos lados

    escribir notas me hace mal


    besooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Hola Vic! entre tus blogs, me enganché mucho con SMYB y ayer te mandé una foto por si querías subirla, te habrá llegado?
    Porque justo había leído también la nota de Vero en Living, y hoy la posteé (a la foto) en mi blog linkeando a tu tumblr, qué maraña! se entiende algo???
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Toda la vida hice LO QUE HOY ME VENGO A ENTERAR que se llama scrapbook.
    Gracias a Dios que tiene un nombre !!
    jamas me imaginé que lo hacia gente normal, hasta lo ocultaba..
    un par de veces pelé plancha de stickers y me miraron compasivamente con cara de " se paro su reloj infantil" (Penelope)
    Me siento mejor, mucho mejor ahora que veo que es un arte,
    a mi me gusta tanto y lo veo tan hermoso y tan terapeutico,
    besos

    ResponderBorrar