miércoles, 16 de noviembre de 2011

El elogio de la insistencia II

Recién acaba de llamarme Gustavo Gutiérrez, de Movistar.
Le corté no bien dijo esa información.
Volvió a llamar.


Ahora opto por no atender y dejar que suene, así de paso bailo y canto al ritmo de mi ringtone.



Update: hice el reclamo en la cuenta deTwitter de Movistar y me dicen que ya me anotaron para que no me llamen más por promociones. También, la semana pasada, les solicité de la misma forma que la corten con los sms de promociones. ¿Será cierto? ¿Funcionará?

7 comentarios:

  1. Funciona... por un tiempo, me temo informarte. Lo de los sms promocionales también me lo suspendieron cuando me quejé, pero unos meses después arrancaron de nuevo. Una vez me mandaron uno a las 4.30 am. Muerte, muerte a todos!

    ResponderBorrar
  2. A mi me funcionó, hace unos meses hice el reclamo por Twitter (por teléfono es imposible). Me llegaban mensajes un domingo a las 5 de la mañana! Ahora sólo me llegan los que me avisan cuando se me está por terminar el saldo.

    ResponderBorrar
  3. A mí me funcionó quejarme en el *611. La primera vez que me quejé me dijeron que en 48hs me daban de baja de las promociones por sms y llamados. Y no cumplieron. Así que unos días después los volví a contactar con el detale de todos los mensajes que me habían mandado pasadas las 48hs. Ahí lo arreglaron y ahora van casi 6 meses que no molestan más. :)

    ResponderBorrar
  4. Me acabo de acordar que cuando trabajaba en el Consulado, acá en Houston, yo abria la oficina todas las mañanas. Cuando llegaba había un montón de faxes de promociones de seguros, comida, ticketmaster, etc. Un día me tomé el trabajo de faxearlos de vuelta todos a todos! A cada uno le mandé como quince faxes.
    No pararon obvio, pero mi satisfacción mientras lo hacia era sin igual!
    Era como vos bailando al son de tu ringtone!

    ResponderBorrar
  5. El otro día me llamó uno... no me acuerdo el nombre porque me despertó a las 8:00 del día que no trabajo... pero apenas me dijo que era para una promoción le dije amablemente:-"Disculpá, pero no me interesa" a lo cual respondió ofuscado: _" Y cómo va a saber si no le interesa?? Si no sabe lo que le voy a decir???"
    Le corté!!! Chau amabilidad!!

    ResponderBorrar