sábado, 5 de mayo de 2012

Deme 2

Hace unos días fui a ver la película The Avengers. La venía esperando desde el año pasado, con paciencia. No porque fuese ultrafan de los comics de Marvel sino porque traía un elemento interesante: Downey Jr. haciendo de Ironman nuevamente. Y sus películas las disfruté bastante considerando ese detalle de que los comics no son mi locura. Llegó el día del estreno y oh, sí. They did it again. Vino en dos versiones: 35 mm y el tandemodaperonoquiero 3D. Y si quería verla en su idioma original tenía que fumarme el 3D. Hasta ahora, todas las veces que vi películas en ese formato, me fui del cine con dolor de cabeza. O sea. Encima la función más temprana era no muy temprana.

Me pasé varios días tratando de decidir si la veía doblada al castellano neutro pero sin problemas, o me pegaba un trip de Ibuprofeno previamente y la veía en 3D. Ganó la segunda opción, aunque olvidé el detalle de las drogas y entré igual.

La calidad del 3D de The Avengers era TAN mala que la soporté (porque dura como 2 horas y media y es mmmmedio emmmmbolante) sin dolor alguno. Es más, por momentos me quitaba los anteojos 3D que oscurecían bastante la pantalla y miraba la película con mis ojitos miopes nomás. Y ningún drama.

Ta. Quizás no era una película para mí, porque no son fan de los comics y no había visto las otras películas de superhéroes (Thor -holaThorrrrr- y Capitán América) pero no me curren con el 3D, che. Que sale cara la entrada. Y no valía tanto la pena la inversión, como en las otras que sí sentías que estabas en la escena misma.

A mí, dame 2D.

6 comentarios:

  1. Estoy plenamente de acuerdo con el tema del 3D, en esta película fue una porquería. Pero la peli en sí, OH GOD!! (Bueno, sabés que a mí sí me gustan mucho los comics, y en especial los de Marvel)
    HolaThorIronManCapitanAmericaLoki (me apurás un poco y creo que le doy hasta a Samuel L. Jackson xD)

    ResponderBorrar
  2. Y tengo entendido que la tendencia es rodar cada vez más en ese sistema "cuatro ojos" de tus amores. Veo a una Vix muy hostilizada de aquí a unos años :P
    Espero que al menos el Downey Jr te rozara las pestañas xD

    Un saludo

    PD. Los viajes por el sur, bien, ¿no?

    ResponderBorrar
  3. el verdadero tres D está en Disney o Universal, acá te curran porque la mayoría no sabe qué es tres D o mejor 4D! -con efectos de agua, olores y hasta te sacuden la butaca si en la peli hay baches!-

    ResponderBorrar
  4. jajaa! buenisima la del Trip de Ibuprofeno!

    Garron!, el 3D a Sanber llego pero no se aguanta!

    ResponderBorrar
  5. La unica 3D que vi fue Alicia en el Pais de las Maravillas y me fascino, en esta valio la pena. Pero no se si amerita que tooooodas las pelis las hagan en este formato, a mi tambien me gusta el 2D.
    Besos con abrazos!!

    ResponderBorrar
  6. Yo hasta ahora en todo lo que vi, el 3D no se justificaba en lo más mínimo y ni agregaba nada a la película.

    ResponderBorrar