miércoles, 22 de junio de 2005

El efecto Amélie: las cosas que no me gustan

la gente que se cuela, la 319, los que se aclaran la garganta dando tosidas estrepitosas, rendir exámenes (escritos, orales, parciales, finales), levantarme temprano (léase: antes de las 8), las personas que hablan gritando y suben el volumen más y más, los que SIEMPRE llegan tarde, los distraídos, los que no prestan atención a los simples detalles, los que no usan reloj, el olor a ajo, los dolores de panza y de cabeza, esperar, que me pregunten "¿y? ¿cómo vas con X materia?" en vísperas de exámen, los pies fríos, el calor excesivo, esperar, la histeria, la intolerancia, los hombres demasiado babosones, querendones, que dicen boludeces, que me dicen "mami", "linda", "bebé", "flaqui" y que se creen los galanes del planeta y muy chistosos. Intentar recordar cosas en momentos en que no las recuerdo ni a palos, leer fotocopias aburridísimas, que exista Miranda!, que me pregunten: salis hoy?, que me digan "negri" y "negra", que me saquen mi música o lo que estoy mirando en TV, que me hablen desde otra parte de la casa cuando estoy escuchando música en mi pieza y esperen que los escuche (y responda), que me recriminen cosas (es un gasto de energías), leer cosas con faltas de ortografía, que la gente use "a full", "tal cual", "totalmente", "de una", "que flash" y muletillas por el estilo cada dos palabras, los empleados de fotocopiadoras desastrosos, poco prácticos y/o desganados, los que atienden al público y lo hacen de mala gana, los autos que pasan rápido por un charco y salpican, los que van caminando, te chocan y no se disculpan, los que en una conversación hablan sobre lo que uno dice, la Bersuit y todo el rock chabonazo, los que fuman y no respetan mi derecho a la vida, no tener tiempo libre para leer, ver, escuchar, hacer lo que quiero, las bibliotecarias solteronas y amargadas, la gente cómoda (continuará)...

12 comentarios:

  1. ...Y además "Continuará!" jaja. Muy buena tu lista, morocha. Tan pesada como la mía (mi lista, eh?), digo, por las dudas.

    ResponderBorrar
  2. Esooooooooooooo y hay muchichisisimas cosas mas a poner que seguro incluiras en tu "...Continuará". Hablando de todo un poco, como te preparas en la materia X que rendiras proximamente?, por lo menos cambié esas frases que no te gustan ;-).
    y no repito los de "de uán"! jajajaja.
    Segui asi vas bien, a propósito flaquita, tenes hora ? ;-)
    Huguetes

    ResponderBorrar
  3. Hey! Que el "de uán" es míooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. Perrrrrrdone Joven TT pero Ud dijo: "de una" 2 VECES !!!! , conozco su "de uán" pero no lo veo escrito jajajaja.
    Muestre "derecho de autor" !
    Huguetes

    ResponderBorrar
  5. ahhhhhhhh y no me va a venir con "shiep" "niep" y todas esas frases que no puedo transcribir :-), pues, no las veo escritas hace mooooooooocho jajajaj
    Huguetes

    ResponderBorrar
  6. CHE! si tienen asuntos legales que resolver háganlo en privado NO EN MI BLOG! caracho!
    brasevisto!

    ResponderBorrar
  7. A la mierdcoles se enojo la Vick, pero hacía al tema que nos incumbe, sino te tiro cenizas del pucho en la alfombra :-)))
    El 319 a esa hora va a full?
    Huguetes

    ResponderBorrar
  8. Shiep, niep, "de uán", de one, shes, oqueicito, y varios etcéteras más corresponden a mi ser, o sea, a mí, o sea o sea, o seaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Como no tengo papeles firmados que demuestren lo contrario, a quien quiera usarlos van a tener que ponerse ($$$$) o mando empijadores a sus domicilios y atenerse a las consecuencias...

    ResponderBorrar
  9. esta pagina esta de espalda dejen ser de hinchar las bolas loco ya artaron manga de culos rotos no sean tan panchos chupa pijas

    ResponderBorrar
  10. Prestá atención, cobarde idiota: si vas a molestarte en comentar estupideces en mi blog que tanto te desagrada, al menos hacelo correctamente. No permito que nadie afee mi blog escribiendo como escribis vos.
    Está claro?
    Un poco de cultura y lectura no te harían ningun daño. Aunque...qué sabrás vos lo que es lectura, imberbe, pobre mental.

    ResponderBorrar