viernes, 19 de agosto de 2005

Hice lo que pude

Ayer compartí una parte del viaje de vuelta con una compañera de la universidad (sí, regresé pero a oír nomás y sólo Montoto sabe cuánto duraré) muy simpática ella. Anda con mal de amores porque terminó con su novio. Ajá, bueno. La escuché. No hubo problemas. Pero... en un segundo de fatalidad osó hacerme una pregunta descolgada. Juro que no me la esperaba. Prometo que hice lo imposible por no responder con una de mis crueldades.

- vas a ir a ver a Miranda!?, preguntó ella, completamente entusiasmada.
- ...

ay, dio. Decí que la chica es más buena que Lassie enferma atada comiendo pan fargo que si no...
Y que aún no me conoce del todo.
Pobrecita.
Creo haberle dicho: "no, ni que me regalen la entrada con un alfajor de chocolate voy". Así, sin demostrar cuánto aborrecía a ese grupejo. Ella no pareció interpretar correctamente la sensación y se rió. Mejor, pensé yo, y le conté:
- no, yo voy a ver a Malosetti.
- y ése quién es? preguntó desinteresada.

Y bueh, ahí decidí, en cuestión de milésimas de segundos, que mejor seguíamos hablando de la ruptura con el novio. Iba a ser diez veces más fácil sobrellevar eso que "charlar" sobre música.

no?

5 comentarios:

  1. Maloseti?
    Y ese quien es?
    ... no soy fanatico de miranda. pero esta copado!!..
    je,,
    -nos vemos..

    ResponderBorrar
  2. Sigo sin conocer a Miranda! Esto ya debe ser una especie de récord.
    Saludos, morocha.

    ResponderBorrar
  3. Vix:
    1) Que lindo que volvió a estar activo tu blog !!! (o sea que posteaste algo).
    2) Es probable que el "mal de amores" de tu compañera, pueda ser por los gustos musicales, yo no sé que haría si alguien ea quien quiero me dice que le gusta Mirinda (fué a propósito no me animo a escribirlo) y no conoce a Malossetti ;-)
    3) Si en lugar de un alfajor de chocolate te invita Pedro Aznar a ver a Miranda? si me contestas que "irías", queda desvirtuado el punto 2 de este comment ;-)))
    4) Seguí escribiendo que te seguimos leyendo!
    Huguetes

    ResponderBorrar
  4. A ver... yo cuando era joven y me deprimía, me lastimaba... tanto que hasta una vuelta me bajé un criadores en una noche (me hubiese tirado abajo del tranvía y salía menos herido).
    Pueser que la chica por depresión se vaya a ver Miranda para lastimarse...
    Ergo, tal vez lo que te quiso preguntar no fue si ibas a ver a Miranda, sino si tenías ganas de lastimarte. Es decir, si vos no andabas con mal de amores para compartir con ella de igual a igual.
    Digo...

    Yox...

    ResponderBorrar