jueves, 26 de octubre de 2006

Piel de gassshina!

Cuáles son las chances, a ver?

Anoche, víctima de un inexplicable insomnio que me atormenta desde hace dos noches consecutivas, y cuando mi vejiga pedía a gritos que fuera al baño, le hice caso y me levanté, protestando, en absoluta oscuridad Y SIN LOS LENTES, lo cual para un miope es como la ceguera misma. Hice 2 pasos y sentí que había pisado algo, de lo tanto que acostumbro a dejar desparramado por el suelo. Una zapatilla? pensé. Para saciar mi duda, prendí la luz y vi que era una revista. Ajá. Bueno, sigo entonces rumbo al baño, pero, hete aquí que, cuando corrí la mirada (aún sin lentes) hacia mí, vi una cosa negra que yacía en el piso.

SÍ, SEÑORES! ERA UNA CUCARACHA!!!
Había pisado una cucaracha con el talón (la mancha en la media lo atestiguaba) sin verla. Claro...yo había sentido un leve crack peeeero... podrían haber sido tantas cosas!

Hay que tener puntería eh?

Insisto: qué probabilidades hay de que ocurra esto? en fin... no me hice mucho drama. Aunque cuando volví a acostarme un escalofrío de asquito me corrió por la columna y no me gustó.

2 comentarios:

  1. ¡Esas cosas dan asquito! A mi me pasó esta semana de despertarme y ver en la pieza un sapo que solamente me miraba, lo saqué del lomo, lo revolié por la ventana y... si, después sentí esa sensación de querer sacudirme...
    Besos con baba!!!
    ................qué asquito...)

    ResponderBorrar
  2. Receta para asco instantáneo:
    -->tomar una noche de verano cualquiera, si es despues de una lluviecita mejor
    -->caminar por una calle de tierra y poco iluminada, frente al parque san martin por ejemplo
    -->llevar como único calzado unas sandalitas de nada o unas ojotas bien blanditas
    -->pisar confiadamente hasta escuchar un "plof" similar al que se escucha después de pisar una cajita de cindor, pero con la sensación blandita y pegajosa de un pote de gelatina
    -->mirar el suelo con un solo ojo y descubrir un sapo apalastado

    bblllllllllaaaaaaaaaaaaajjjjjj!!!
    qué asco!!

    ResponderBorrar