lunes, 7 de diciembre de 2009

Tanta alegría seguida me va a hacer mal...

Hoy fue otro día lindo, a pesar de los pesares diarios. Sobre todo porque mañana es feriado, no trabajo y lo voy disfrutar como nunca, por varios motivos que no vienen al caso enumerar.

Cuando volvía del trabajo, a la tarde, compré lindas margaritas de colores (a falta de jazmines). Tambien una bolsita de chipá y un par de medialunas.

Al llegar a casa, me tomé un vaso de agua fresca, "puse el disco" en vivo de Jason Mraz que la rompe, mientras armaba los ramitos y los ponía en jarritos (no tengo floreros). Clementina metía el hocico y jugaba con las ramitas que yo iba dejando. Tanto se metió con las flores, que empezó a estornudar. Y yo me reí bastante.




Me di cuenta que estaba demasiado abrigada para los 28° que hacían a las 19.30 y me cambié mi atuendo por algo más fresco y colorido. Por último me hice un té negro en hebras y conversé con madre.

Así de simple, así de agradable.

Mañana no debo madrugar a horas insólitas por lo cual hoy puedo quedarme hasta las 23.30 mirando Ciega a citas, despues puedo escuchar a Dolina hasta las 2. Puedo todo lo que nunca puedo y eso hace que el feriado de mañana tenga valor agregado.

Además, hoy llegó, por fin, este mes se hizo esperar (la revista!)...



Desconozco los motivos que me transformaron en esta bucólica persona que todo lo aprecia y de nada se queja, pero no me molesta en abbbbbbbsoluto.

Mañana puede ser un gran día, ya me lo planteé así.

PD: es aún más raro este nuevo perfil mío, considerando que "las fiestas" se aproximan. Debe ser algo en el aire...

2 comentarios:

  1. qué bueno que haya ese algo en el aire...
    te hice caso y ya tengo la oh la la a pesar de la tapa... jaja (muy bien tapada en la foto! jajajaja).
    beso vix!

    ResponderBorrar
  2. Como sigas así, bien pronto en la definición en los diccionarios de de "sibaritismo" pondrá: "Véase Vix" XD

    ResponderBorrar