miércoles, 4 de agosto de 2010

30 para 30 | fact #11

Tal y como anuncié/avisé/preví, mañana se terminan los 30 para 30, y los facts serán muchos menos. Pero no importa. Ahí otro fact que descubrí. Que puedo fallarme a mí misma y no se muere ningún colibrí. Que no hay ningún agente de la policía controlando que yo haga las cosas que me propongo hacer, y que en su mayoría no hago. Porque generalmente me lleno la agenda de tareas, obligaciones mínimas y deberes domésticos para después ir tachando lo terminado y sentirme realizada. Pero son tantas las pavadas que anoto que nunca llego a hacerlas, y me siento mal, incumplidora, vaga.
En fin, rayes que una va acumulando a lo largo de los años y que por suerte, ahora empiezo a manejarlo y relajarme. Los volcanes del mundo no entrarán en erupción simultánea si yo prometo 30 posts y hago 11 nomás.

¿no?

vaso medio lleno: encontré menos facts de los propuestos. Ergo aún no me conozco tanto, me queda bastante por investigar y mejorar (¡ay pero qué positiva me he puesto, señora!)

3 comentarios:

  1. Ahh me parecía!!! Entonces mañana te mandaré un tirón de orejas virtual! Un besote Vicz, espero que prontín nos conozcamos! Admiro que haya spodido bajar la autoexigencia. Yo aún no lo logro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. si corazón, esa es la actitud! vamos y MUY FELIZ CUMPLEEEEEE (ya fue sms, facebook, blog... ah! flickr me falta, y mail! jajajaja)

    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar