domingo, 20 de noviembre de 2011

Yo, etanol

Ya todos saben que yo soy una tipa analcohólica. No tomo bebidas alcohólicas, no por dármelas de sanita, o recatadita o lo que sea. Directamente NO ME GUSTA el alcohol. No soporto su olor siquiera. 


Hoy con madre salimos a cenar juntas y en el restó nos sirvieron un daikiri para degustar, gentileza de la casa. En mi vida había tomado uno. Era de frutillas y estaba delicioso. Me clavé el vasito (tipo shot) de una. No dejé rastros, convencida de que eso era un simple jugo de frutas. Cuando se acercó el mozo le pregunté:


- el daikiri... ¿no tenía alcohol, no?
- sí, tiene vodka. Pero muy poquito... es una bebida femenina.


AJÁ.
O sea, no solo pierdo mi virginidad alcohólica sin ser advertida sino que encima CON VODDDDKA. Enseguida empecé a sentir un calorcito en el esófago y cierta ligereza de cabeza. Evidentemente el vodka me había pegado.


Listo, de ahora en más, si me sacan de parranda nocturna, yo mato la timidez (¿la qué?) a fuerza de daikiris de frutilla CON VODKA.


Hic!

5 comentarios:

  1. Mal por el reducto en donde cenaste. El daikiri se hace con ron. Y es, realmente, una bebida muy muy floja. Lo más dañino del daikiri no es alcohol, sino la violenta cantidad de azúcar que tiene. Pero que rico! Quiero uno ahora ¬¬

    ResponderBorrar
  2. el azucar violento?
    che, pero estaba riquiiiiiisimo!!!
    y era minimo, un vasito finito de shot.

    No sé si sera con ron o vodka pero lo que tomé estaba para repetir!

    ResponderBorrar
  3. mi hermana decía lo mismo hasta que un día probó el daikiri, ahora es obligatorio en todas las fiestas pero también lo hace con vodka, yo me enteré hace poco que va con ron en realidad, pero el ron mucho no me gusta.
    yo igual me quedo con el licuado de frutilla con agua... mmmm excelente

    ResponderBorrar
  4. A mi me da igual que sea bebida femenina que bebida para ratones pigmeos, yo con un suspiro de alcohol empiezo a tener la risa tonta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco tomo nada de alcohol, porque no me gusta, pero el daikiri (con ron) es lo único que zafa. Pero tengo que tomar poco y despacito, porque si no primero empiezo a sentir un calorcito en la garganta y después me mareo.

    ResponderBorrar